Entretenimiento

Daddy Yankee será productor de la serie “Neon” de Netflix

El cantante Daddy Yankee está enfocado en otros proyectos, más allá de la música.

El Jefe del reguetón dio el primero de dos conciertos en el Estadio 3 de Marzo.
Daddy Yankee es el máximo exponente del reguetón. (Foto: Gabriela Acosta.)

Ahora que Daddy Yankee se encuentra disfrutando de su retiro de la música, ha decidido dedicarse a explorar otras facetas.

PUBLICIDAD

Por lo que se convertirá en productor de “Neon”, una nueva serie de Netflix. Aquí te compartimos los detalles de lo que se sabe acerca de esta historia.

Detalles sobre “Neón”

Por medio de un comunicado, la plataforma streaming compartió que el reguetonero respaldará la nueva producción.

“El legendario Daddy Yankee AKA ‘The Big Boss’ será productor ejecutivo de ‘Neon’, una nueva serie de comedia que llegará pronto a Netflix. Spoiler alert: también hará un cameo del artista”, indicó un mensaje del servicio, por medio de su cuenta de Latinoamérica.

De acuerdo con información oficial, los capítulos se desarrollan en Miami, y contará con ese ambiente latino que tanto caracteriza al cantante.

En ocho episodios, la serie nos mostrará la historia de tres amigos que se trasladan de un pequeño pueblo de Florida a Miami, con el sueño de triunfar en el mundo del reguetón.

Promete narrar la dura realidad de intentar triunfar en la industria musical.

¿Quiénes serán los actores?

Tyler Dean Flores da vida a “Santi”, un artista, que con la ayuda de sus amigos “Ness” (Emma Ferreira) y “Felix” (Jordan Mendoza) y la representante de A&R, “Mia” (Courtney Taylor), espera convertirse en la máxima estrella del género.

Hasta el momento, no se tiene fecha de estreno confirmada.

Daddy Yankee está disfrutando de su retiro

Luego de que durante 2022 hizo una extensa gira por Estados Unidos, México y América Latina, ahora Daddy está dedicado a pasar su tiempo libre en familia.

Además de que se ha enfocado en otros negocios, y en seguir apoyando al reguetón, el género que le dio tanto en su carrera.

Por medio de sus redes sociales, suele compartir algunos momentos de su día a día.

Tags

Lo Último