La vida de Clara Chía Martí nunca más volverá a ser la misma. La joven catalana pasó de ser una chica de oficina a ser la novia de Gerard Piqué y, la razón por la que se separó el ex futbolista de Shakira. Desde que se conoce su nombre, Clara no ha dejado de ser tendencia o de aparecer en los medios de comunicación más importantes del mundo.
PUBLICIDAD
Y al parecer, esto ha causado que ella sufra de ansiedad y tenga que acudir a un psicólogo para poder superar todo el acoso que recibe de los medios. Recientemente, el periodista español, Roberto Antolín, reveló los señalamientos de los que fue víctima la joven, sufriendo las consecuencias que aparecieron en el camino.
En primer lugar, el periodista indicó que nadie pensó jamás en la catalana y el impacto que podía tener ser la novia de Piqué en su vida, teniendo en cuenta que sólo es una mujer de 24 años que terminó vinculada con un famoso exfutbolista. El hombre puntualizó que el culpable de todo era Gerard Piqué, quien no recibió ni la mitad de las críticas que su novia.
“Nadie está pensando en una chica de 23-24 años, y es que vamos a simpatizar un poco con Clara Chía. Imaginar que tienes esa edad y se viene todo esto. Si hay que buscar un culpable, hay que señalar a Gerard Piqué… ella qué ha hecho, es la tercera en discordia, pero se le está señalando de culpable”, mencionó el profesional de los medios.
El periodista también señaló que el cambio que atravesó Clara Chía, ya que ella no estaba relacionada con los medios de comunicación y las cámaras, llegando a sufrir bastante y no pasar un buen momento en su vida. En este espacio fue cuando comentó que la pareja del empresario estaba recibiendo tratamiento psicológico para superar la situación.
“Ella no está acostumbrada a vivir entre los medios de comunicación y está recibiendo tratamiento psicológico porque la está superando la situación. Imagínate que con 23 años estás expuesto a que cada vez que sales de tu casa todo el mundo hable de ti, en los medios de todo el mundo y las redes sociales, y tú no estás preparada”, se escuchó en la conversación.