La temporada vacacional se vive al máximo y Mall del Sur, pensando en sus visitantes más pequeños, ha preparado un fantástico mundo pegajoso llamado “Zona Slime”, en donde podrán demostrar sus habilidades y destrezas, además de pasar un ameno momento de entretenimiento.
PUBLICIDAD
Para disfrutar de esta propuesta se debe presentar una factura de compra por $10 y así poder acceder a Zona Slime. Al interior los espera un colorido laberinto y obstáculos que retarán a los niños más intrépidos, al final del recorrido una estación de slime les permitirá mostrar sus habilidades artísticas decorando sus figuras favoritas.
Cabe indicar que Zona Slime se encuentra ubicada en el segundo nivel (junto al patio de comidas) y se ha diseñado para recibir a niños de hasta 10 años. Los horarios de funcionamiento son de 11h00 a 20h00 hasta finales de abril.
De esta manera Mall del Sur busca divertir y brindar un espacio novedoso para recrear a los más pequeños del hogar, invitándolos a descubrir las sorpresas pegajosas que hay en Zona Slime.