Entretenimiento

Fallece MOONBIN, cantante de k-pop a los 25 años de edad

El idol surcoreano integrante del grupo ASTRO, se habría quitado la vida

.

Hace un par de minutos trascendió la noticia del fallecimiento del idol de k-pop MOONBIN del grupo ASTRO a los 25 años de edad. K-media o medios coreanos reportaron que el cantante surcoreano fue encontrado en su casa en Corea del Sur y se especula que podría tratarse de un suicidio.

¿Qué se ha dicho sobre la muerte de MOONBIN?

Medios reportan que su mánager lo encontró muerto en su residencia en el distrito de Gangnam ubicado en Seúl e inmediatamente llamó a la policía, “Parece que MOONBIN se quitó la vida. Actualmente estamos discutiendo la posibilidad de una autopsia para determinar la causa precisa de la muerte”, comentó la policía.

Por otro lado, el próximo mes de junio, MOONBIN & SANHA realizarían una gira por algunos países de Latinoamérica como parte del Fan Con Tour Diffusion in Latin America con la que llegarían al Teatro Metropólitan de la CDMX el próximo 7 de junio.

Recomendados

Hasta este momento, ninguno de los integrantes se ha pronunciado al respecto, pero la compañía Fantagio compartió un comunicado oficial que confirma su deceso. En el caso de la gira, se espera que en los próximos días informen acerca del reembolso.

“Ofrecemos una disculpa por traer noticias desgarradoras y lamentables.

El 19 de abril de 2023, el miembro de ASTRO, MOONBIN, nos dejó de manera repentina y se convirtió en una estrella en el cielo.

Aunque no puede compararse con el dolor de la familia en duelo, los miembros de ASTRO que han estado con nosotros durante mucho tiempo, así como compañeros artistas y ejecutivos, están de luto por los fallecidos en gran tristeza y conmoción.

Me duele aún más el corazón al dar esta repentina noticia a los fans que han apoyado a MOONBIN y le han entregado su gran amor. En Fantagio impera el desconsuelo, ya que conocimos al joven que siempre amó y pensó en sus fans más que nadie.

Les pedimos encarecidamente que eviten información especulativa y maliciosa, para que la familia en duelo pueda conmemorar y entregar su respeto al difunto de forma tranquila.

De acuerdo a los deseos de la familia, el funeral se realizará de forma privada con la asistencia de familiares, amigos y colegas. Reiteramos nuestro sentido pésame al fallecido en su último viaje”.

Sigue a nuestra reportera de k-pop Andrea Rojas en redes sociales:

Tags

Lo Último


Te recomendamos