A juzgar por las acciones, al parecer a Gerard Piqué no le importó que sus hijos, Sasha y Milan, se mudaran a Miami con Shakira, pues se le vio el pasado domingo con Clara Chía Martí muy románticos en Barcelona.
PUBLICIDAD
La periodista Silvia Taulés, informó que Shakira llamó a su expareja el pasado jueves para decirle la fecha en la que dejaría Barcelona.
Durante la llamada, la cantante colombiana no entendía la molestia de Piqué, pues ella supuestamente ya había recibido una advertencia para dejar la casa donde vivían.
“El viernes por la mañana, Shakira y Piqué habían mantenido una conversación muy tensa. [Le dijo] que había tomado la decisión tras lograr el ‘OK’ de los médicos de su padre el jueves por la noche, también vía correo electrónico”, explica citando a “fuentes directas”, reseñó Milenio.
Libre para andar con Clara Chía
Ya lista la mudanza de Shakira, el exfutbolista tiene cancha libre para andar por las calles de besos, agarradas de manos y arrumacos con su novia.
Según opiniones de usuarios de las redes sociales, Clara Chía ahora es la “yerna preferida” de Montserrat Bernabéu y Joan Piqué Rovira.
Y si pensaban que la prensa y los paparazis le quitarían el ojo de encima, pues se equivocaron porque ahora están más alerta a los movimientos de la nueva pareja y lo comprobaron el pasado domingo.
PUBLICIDAD
Presumido de amor
Solo días después de que Shakira abandonó Barcelona, Piqué presumió el amor que siente hacia Clara y no dudó en darle unos cuantos besos mientras la miraba con ojos de amor.
Las imágenes difundidas por la revista Diez Minutos, se ve al padre de Sasha y Milan muy feliz mientras besa a su novia frente a todo el mundo, incluso, al parecer, frente a sus propios padres.
Al parecer Montserrat y Joan también compartían junto a la pareja.
Las imágenes evidencian el buen rollo que hay entre la joven de 22 años y sus ahora suegros, quienes sonríen y hablan con cierta complicidad.