Entretenimiento

Erika Vélez revela el baile secreto de Masterchef Ecuador, Victoria fue descolada

El baile inundó también la previa a la final de Masterchef Ecuador cuarta temporada.

Baile de Erika Vélez y participantes de MasterChef Ecuador

La presentadora y modelo ecuatoriana Erika Vélez sigue sacando “pequeñas joyas” de lo que fue el reality de cocina. Justamente en la gran final, la manabita aprovechó para realizar un trend con el tema musical de ‘Cuff It’ de Beyoncé.

En la grabación, que fue subida esta semana en TikTok, se ve a la actriz compartiendo pantalla con Sara, Sonnia, Sol y Johanna. No obstante, las grandes ausentes fueron Victoria y Alexandra.

Baile de Erika Vélez y participantes de MasterChef Ecuador

Su no participación respondería a que las concursantes estaban concentradas en la etapa final de esta cuarta temporada, por lo que solo las invitadas pudieron compartir con Vélez esta simpática dinámica.

Recomendados

Los seguidores de la modelo de 40 años aplaudieron la excelente vibra, mientras que otros se limitaron a acotar que Sol Vargas parecía excluída y que su “risita” final revela su incomodidad.

@erikavelezz82

#borrador después de la final de #masterchefecuador 4ta temporada La coreógrafa era Sol y Sara, Johanna, Sonia y yo las extras 🤣

♬ CUFF IT - Beyoncé

Masterchef cuarta temporada

Por cuarta ocasión consecutiva fue un hombre quien se llevó el título de MasterChef. Henry demostró ser un ejemplo de perseveridad y de esta manera conseguir el título mayor.

Por su parte, Sonnia dejó claro que una buena sazón reemplazó la creatividad en sus platos y así llevarse el premio de Tiempo Extra; 5 mill dólares fueron para la profesora.

No obstante, entre los mejores personajes que marcaron esta temporada saltaron Alexandra, Victoria y Jamil. El guayaquileño se hizo con el cariño de la afición en el tramo final y, actualmente, goza de aceptación para cada una de sus dinámicas/cursos gastronómicos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos