El 2022 para Johnny Depp fue verdaderamente tormentoso y mediático, al realizarse el tan esperado juicio en su contra por parte de su exesposa, la actriz Amber Heard, el cuál resultó ganador el actor de 59 años, luego de varias semanas de fuerte declaraciones y acusaciones en su contra.
PUBLICIDAD
Luego de la tormenta llegó la calma. Ahora, bien alejado del mundo de Hollywood y radicado en una campiña inglesa acompañado de mucha música y poco cine, Depp reapareció ante los medios por primera vez en las últimas horas para contar cómo es su actual vida alejado del torbellino de los medios.
El medio Somerset Life Magazine, fue el encargado de realizar su más reciente reportaje al artista, en el que se explica, por ejemplo, las razones que lo llevaron a mudarse definitivamente a Gran Bretaña, muy lejos de las luces de Hollywood, uno de los lugares en los que pasaba más tiempo.
Actualidad de Johnny Depp
El nacido en Kentucky, aseguró que vive una vida bastante tranquila y común en la localidad de Somerset, condado ubicado al Suroeste de Inglaterra. A sus casi 60 años años (los cumple en el mes de junio), el famoso actor de la saga Piratas del Caribe, tomó un giro radical en su vida tras el juicio con Heard, dejó el cine momentáneamente y pasa sus días dedicado a la música.
“Me encantan los lugares con carácter. Tengo varias casas en varios lugares y todas significan algo especial para mí. No tengo mis casas solo para decir que las tengo, sino para usar. Son especiales. En verdad, soy una persona bastante tímida. Esa es una de las mejores cosas de Gran Bretaña, y especialmente de Somerset. Puedo ser simplemente yo, y eso es bueno”, explicó Depp al medio citado encargado del reportaje.
Johnny Depp también aseguró que los británicos son personas sencillas y buenos vecinos y no tendría problemas en compartir una charla e incluso regalar fotos y autógrafos, siempre y cuando respeten su momento de privacidad con la familia.
Con respecto a Amber Heard, a pesar de que la justicia condenó a la actriz en pagar a Johnny Depp 10 millones de dólares por difamación, según el medio Variety, el monto que habrían acordado entre ambos para ponerle fin al conflicto fue de 1 millón de dólares.