Noticias

Revelan que los restos de Chabelo fueron cremados

Xavier López “Chabelo” falleció este sábado a los 88 años; se le realizó una misa de cuerpo presente

.

Fue el pasado sábado 25 de marzo, cuando se dio a conocer que el comediante, actor y presentador de televisión, Xavier López Rodríguez mejor conocido como ‘Chabelo’ falleció a los 88 años de edad, tras varias complicaciones derivadas de problemas abdominales. Junto a esto, su familia emitió un comunicado donde solicitaban respeto por parte de la prensa para vivir el duelo de manera privada.

El actor se convierte en el rey de las tendencias dominicales, ahora fue por un video que compartió Jorge Muñiz.

Asimismo, señalaron que en horas posteriores nueva información sería dada a conocer y fue hasta un día después, el domingo 26 de marzo, cuando la familia López Miranda compartió que los restos de Chabelo estarían siendo cremados y que la misa fue realizada de manera privada.

“En su momento a lo largo de la semana si es posible, se les informará sobre los acontecimientos derivados de su deceso, es decir, homenajes póstumos o reconocimientos. Dejaremos que esta semana transcurra para hablar con más calma y serenidad con las personas indicadas para tal efecto”, escribieron.

“Hoy se cierra el capítulo de un gran actor, de un hombre que entregó su vida al público y que trabajó incansablemente durante más de 70 años y justo es como quería ser recordado, como un hombre honorable de entrega absoluta a su trabajo, a su público. Hoy despedimos el esposo, padre y abuelo. Hoy despedimos al inigualable “Chabelo”, se puede leer en el comunicado oficial compartido por la familia López Miranda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos