Entretenimiento

Rihanna y los mejores momentos de su segundo embarazo

La cantante Rihanna no ha dejado de trabajar desde que dio a conocer su segundo embarazo.

A Rihanna en su primer embarazo no le importó usar atrevidas prendas ajustadas

Desde que dio a conocer su segundo embarazo, a poco menos de un año después del primero, Rihanna no ha parado, pues ya ha asistido a dos de los eventos más importantes, como lo son el Super Bowl y la entrega de los “Premios Oscar”.

A continuación, te mostramos los mejores momentos que ha tenido la también empresaria.

Rihanna está disfrutando de su segundo embarazo

La artista se encuentra en una gran etapa de su vida, disfrutando de su primer hijo al lado del rapero A$AP Rocky. Cabe resaltar que los famosos han decidido no compartir su nombre.

Recomendados

Además, en febrero durante el show del medio tiempo del Super Bowl reveló que nuevamente está embarazada.

La presentación de Rihanna en el Super Bowl

Desde que se anunció que la artista sería la encargada de presentarse en el evento deportivo, los fans enloquecieron, pues llevaba más de 10 años alejada de la música.

Cuando comenzó el show, algo que llamó la atención fue su vientre abultado, y al final ella misma confirmó que estaba esperando a su segundo hijo.

Rihanna en los “Premios Oscar”

Además, el domingo 12 de marzo tuvo otra presentación especial, al dar vida al tema “Lift Me Up”, de la película “Wakanda Forever”, que se encontraba nominada en la categoría de “Mejor Canción”.

Antes de que comenzara el evento, la artista desfiló luciendo un vestido negro, con una combinación de texturas, entre transparencias y cuero.

En todo momento, Rihanna presumió su pancita de embarazo, mostrándose muy feliz.

En el “after”, la artista posó junto a su pareja, ahora con una prenda turquesa, que dejaba ver su pancita en su máximo esplendor; además de que el rapero también se veía muy feliz y orgulloso de la presentación que dio la cantante.

Hasta el momento, no sé sabe cuándo nacerá el bebé, pero lo fans creen que será en las próximas semanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos