Entretenimiento

Hombre grabó mensaje antes de sacarse las muelas del juicio y se hizo viral en TikTok

El hombre decidió ser precavido antes de que le prohibieran hablar tras sacarle las muelas del juicio y dejó grabaciones para pasárselas a sus amigos.

El hombre decidió ser precavido antes de que le prohibieran hablar tras sacarle las muelas del juicio y dejó grabaciones para pasárselas a sus amigos.

Un nuevo video comienza a tomar relevancia en las redes sociales al punto de hacerse viral debido a la historia que lo rodea, se trata de un creador de contenido de México que hace poco debió hacerse una cirugía para extraer las muelas del juicio.

Y si bien es un procedimiento al que muchos le temen debido a lo dolorosa que puede llegar a ser la recuperación, este ha decidido ver ese mismo dolor de una manera jocosa, pues antes de someterse a la extracción grabo un par de mensajes para enviarle a sus conocidos cuando le preguntasen cómo se sentía.

EL hombre lo ha compartido por medio de una grabación de pantalla que terminó siendo una publicación con más de 2 millones de reproducciones en la red social TikTok y que ha desencadenado todo tipo de reacciones. El mensaje consta de dos partes, una en la que sale la voz de Google presentado el audio y dando excusas de lo sucedido, y que es el preámbulo a lo que viene después.

Recomendados

“Estás a punto de recibir un mensaje de Jezini quien por el momento no puede hablar, salir de su casa, tomar, socializar ni hacer videos en Internet porque recientemente atravesó por una brutal y larga cirugía de extracción de muelas de juicio. Así es se te pide respeto. El mensaje se escuchará en tres, dos, uno: Oye si ando bien hinchado, o sea estoy grabando este mensaje antes de la cirugía, pero pues sí me dijeron que iba a quedar bien hinchado, entonces estoy asumiendo que estoy bien hinchado, pero creo que todo salió bien, a menos que te envié el otro mensaje pregrabado”, se escucha.

Pero decidió grabar otro mensaje en el caso de salir mal la intervención en el que pide que lo ayuden a no aburrirse y en el que se queja de que las muelas estén tan incrustadas y que haya tenido que pasar por ello.

@jezzzini

JAJAJA NI SACANDOME 4 MUELAS ME PARA LA BOCA JAJAJAJAJA

♬ original sound - JEZZINI
Tags

Lo Último


Te recomendamos