Entretenimiento

¡Talento Tricolor! Así quedó el video de la boda de Lele Pons y Guaynaa, dirigido por un ecuatoriano

Otro talento ecuatoriano formó parte de la producción del video

Boda de Lele Pons y Guaynaa

Ya está publicado el video de la boda del año; la de Lele Pons y Guaynaa. Está en el canal de YouTube de la influencer venezolana. Se llama “nuestra boda” y la canción que acompaña las imágenes es la nueva de los esposos ‘Abajito’. De hecho, está entre las tendencias mundiales de la plataforma de video. La mente maestra detrás de este trabajo es el ecuatoriano es el director y fotógrafo, Kristofh Pozo.

Las imágenes grabadas en alta definición comienzan desde el proceso de preparación de la novia, del novio así como la corte de famosos artistas que los acompañaron ese día. Muestra también el desarrollo de la espectacular ceremonia al aire libre, en la que no pudo faltar el hijo perruno de Lele y Guaynaa.

Kristofh Pozo

Claramente, las imágenes hacen un compendio de planos, tomas de drone y una mezcla de colores cálidos que elevan el nivel de producción. Por supuesto, el director ecuatoriano, para lograr ese espectacular resultado contó con el apoyo de un equipo de trabajo en el que también estaba un compatriota; Raynner Alba, conocido como Phraa.

Recomendados

No pudo faltar la mega farra en la que los artistas dejaron salir su lado más divertido. Cantaron famosos de talla mundial como Natti Natasha, Becky G, Anitta, Sebastián Yatra, Manuel Turizo. Y quien se robó las miradas fue el tío de Lele, Chayanne. Apareció bailando su éxito de 2002, ‘Torero’, una pieza infaltable en la hora loca.

Phraa

El esperado momento en que Eleonora lanzó el ramo a las invitadas no se quedó atrás y quien logró el buqué fue su mejor amiga, Hannah Stocking.

La impactante boda tuvo lugar en Miami, Estados Unidos, el pasado sábado 4 de marzo. La recepción contó con un desfile de personajes famosos.

El fotógrafo ecuatoriano capturó celebridades como el DJ Steve Aoki, la socialité Paris Hilton, Mau y Ricky Montaner, los cantantes Manuel Turizo y Greeicy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos