Carolina Jaume solo se ha tomado un pequeño descanso de las publicaciones polémicas sobre la situación que tiene con el padre de su hijo, Allan Zenck. Ahora advirtió que alista una nueva tanda de nuevas revelaciones. Así que todos estaremos muy pendientes con el canguil en mano.
PUBLICIDAD
Seguramente, una vez más se llevará el título de la reina de Twitter cuando sea tendencia número uno como lo fue a inicios de febrero. Que compitió con un mes electoral y aún así la coyuntura política no pudo con ella. Esa serie nos dejó apodos como “cajeta de Titanic”, “cara de tarrina”, “cola en funda” y “huevo seboso”.
Por supuesto, ella no deja de facturar ni cuando la está pasando mal. Pues de esas frases sacó su línea de camisetas y le llegó la pauta por redes como arroz en matrimonio. Aunque salió de Ecuavisa, no tardó ni un mes en conseguir nuevo camello y ahora se llevó el rating para el programa ‘Agárrate’ de Telepremier.
Nueva tanda
A propósito del Día Internacional de la Mujer, Jaume indicó que publicará “todas las deudas y estafas de cola en funda”. Habrá a que esperar qué publicará la presentadora.
Denuncia en proceso
Un proceso judicial en contra de Jaume, por el delito de calumnia, inició el pasado 28 de febrero. Zenck fue quien interpuso la demanda, frente a una supuesta afrenta a su honor a causa de las declaraciones de ella en sus redes sociales.
De igual manera, la pareja actual de Zenck, Gabriela Guerrero, habría considerado emprender acciones legales contra Jaume, según lo reveló su abogado, Alfonso Cedeño.
“Yo nunca dije nombres”, señaló Jaume por medio de historias de Instagram después de ser notificada del proceso judicial.