Entretenimiento

El costoso look casual de Shakira con el que impuso estilo: supera los 2 mil euros

La colombiana lució fabulosa en su última aparición pública

Shakira actualmente

Shakira está en uno de los mejores momentos de su vida profesional y para demostrarlo, se desplazó hacia Nueva York con un fabuloso look casual del que todas debemos empezar a tomar nota.

El motivo del viaje es su presentación en The Tonight Show, de Jimmy Fallon, para cantar con Bizarrap su Music Sessions #53, que tan viral se hizo por lanzarle varias puntas a su ex, Gerard Piqué, y su novia Clara Chía.

Este es un suceso que todos los fans están esperando, ya que la dupla de artistas cantará en vivo por primera vez su éxito y que la hizo moverse desde Barcelona hasta Estados Unidos con sus dos hijos, Milan y Sasha, quienes son muy admiradores del argentino.

Recomendados

A todos les llamó la atención lo guapa y sonriente que reapareció Shakira, quien además portó un look bastante llamativo combinando estampados con prendas básicas.

Específicamente, la colombiana llevó unos jeans negros anchos y rotos, camiseta negra y botas para estar cómoda, déjandole todo el protagonismo a un abrigo acolchado de nailon con estampado de rosas rojas de Dolce&Gabbana.

Esta prenda tiene un costo de 1.750 euros, el cual mezcló con una gorra de béisbol de la misma firma y con los mismos colores, de 350 euros. Además, su bolso lleva la firma de Balenciaga y ronda los 800 euros.

En total, de acuerdo con la revista Hola, su outfit está valorado en 2.900 euros, un lujo que ella se puede dar sin problemas, fruto de su trabajo y como parte de la fortuna que le han dejado todos sus éxitos, incluyendo los más recientes que retratan este delicado momento de su vida amorosa.

El atuendo de Shakira puede ser imitado por todas, sin importar la edad y sin dejar de ser perfecto para asumir los compromisos de nuestra agenda con comodidad y estilo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos