Entretenimiento

¡Con chuchaqui! La cara de Lele Pons después de su despedida de soltera

Si la despedida de soltera fue épica, la boda estará a otro nivel.

Cara de Lele Pons después de su despedida de soltera

Sin duda Lele Pons puso la vara muy alta para las próximas despedidas de soltera. La modelo y cantante no escatimó en esfuerzos para que su fiesta sea épica y, por supuesto que lo fue. Sin embargo, la resaca del día después “le pasó factura”.

La próxima esposa de Guaynaa publicó un video donde aparece con un rostro de cansancio y de “chuchaqui moral”. De igual manera, mostró parte de lo que fue el final de su época de soltería.

Encima de un toro mecánico, strippers, rodillas raspadas, baile en el tuvo y una piñata con forma de pene formaron parte de su fiesta.

Recomendados

¿Cuándo es la gran boda?

Este sábado 04 de marzo es la gran fecha en la que la pareja mediática se de el esperado “sí acepto”. Se prevé que la venezolana use varios vestidos durante la fiesta e interactué con sus damas de honor durante la ceremonia

Entre el selecto grupo están Paris Hilton, que ya fue testigo de la pública petición de mano de Guaynaa durante el Tomorrowland, y la cantante mexicana Kimberly Loaiza.

Se espera cerca de 300 personas en la boda, donde artistas de la talla de Sebastián Yatra, los hermanos Montaner, Lola Índigo, Lolita estarán presentes. Por su parte, su mascota Toby será el encargado de llevar los anillos.

Respeceto al menú gastronómico, este contará con oferta venezolana, italiana y frutas típicas de ambos países.

Entre los temas que han escogido para su gran día estará A thousand years, de la cantante Christina Perri, que será el que suene cuando caminen hacia el altar. Y para el primer baile como marido y mujer tienen también la canción perfecta: Bésame la boca, de Ricardo Montaner, reveló el medio Hola.

Tags

Lo Último


Te recomendamos