Ya era más que obvio que Sara se iba de MasterChef Ecuador. Su salida dejó un vacío en algunos corazones como el de la presentadora del reality, Érika Vélez. Ella le dejó una emotiva carta de despedida y hasta se le salieron unas lágrimas. Antes de irse, le dio un fuerte abrazo para no olvidar a ‘la abogada del rap’.
PUBLICIDAD
[ Las redes le dieron duro a Victoria por salvar a Santiago en MasterChef EcuadorOpens in new window ]
<b>“No te imaginas la falta que me harás. Aún tengo clavadas tus uñas por el reto de la despensa salvaje. Se que has pasado por muchas cosas pero también se que tú eres más grande que cualquier dificultad que se te presente”</b>
Érika dice que estará orgullosa de Sara y que pronto se verán. “Vuela alto”. En una publicación de Instagram le pidió que se siga inspirando en su hijo. “Todos tenemos segundas oportunidades”.
Cuando Sara abandonaba las cocinas, Érika tenía lágrimas en sus ojos. “Te voy a extrañar mucho. Se que has pasado por muchas cosas”, mencionaba la presentadora.
A lo largo de su paso por MasterChef Ecuador mostró una gran evolución en sus platos. Siempre estaba dispuesta a aprender y a expresar sus habilidades.
Aunque tuvo alguna situación con Jamil, ambos supieron solucionar sus problemas para poder llevarse bien.
¿Por qué la eliminaron?
Cuando el tiempo se acabó, Sara fue una de las primeras en pasar al atril. Pero no recibió los comentarios que esperaba. Pese a que la historia que representó en su plato fue buena, se olvidó de preparar la salsa y su plato se veía incompleto.