La princesa Diana sigue más presente que nunca para sus fans, aunque han pasado más de 25 años de su trágica muerte. Ella se ganó el corazón de la gente con sus actos de bondad y también su belleza.
PUBLICIDAD
La infidelidad a la que la sometió el ahora rey Carlos III con Camila Parker, les causó un gran rechazo entre la comunidad británica pero también a nivel mundial, pues Diana era considerada la princesa del pueblo y estuvo engañada por varios años.
Aunque Camila y Diana solían aparecer juntas en distintos eventos donde sonreían y parecían amigas, lo cierto es que ambas solo intentaban aparentar la enemistad que las dividía.
Parker se convirtió en la reina consorte tras casarse con Carlos años después de la muerte de Lady Di y ahora espera su coronación junto a su esposo. Sin embargo, su intento de emular a la ex de su marido ha causado indignación.
Camila Parker y su intento de rendirle honor a Lady Di
Según el diario británico Daily Mail, la reina consorte habría elegido al diseñador Bruce Oldfield para vestirla, el mismo que solía vestir a Diana de Gales.
Oldfield ha hablado de ella en más de una oportunidad llenándola de elogios y admiración tras trabajar juntos por más de 10 años.
“Fue muy importante para mí. Era la clienta perfecta”, confesó.
PUBLICIDAD
- Te recomendamos: Lady Di se convirtió en un icono de moda: los looks con los que rompió estereotipos
La decisión de la reina consorte ha sido duramente criticada por los británicos quienes lo consideran una provocación al legado de la princesa fallecida.
Sin embargo, al parecer ella mantiene contacto con el diseñador desde 2005 fecha en la que se casó con Carlos y habría forjado una linda amistad con el hombre; tan es así que la ha vestido en otras oportunidades como en la ceremonia de investidura de Guillermo y Máxima de Holanda.
“Le di a Diana su glamour y a Camilla su confianza”, manifestó Bruce para ponerle fin a las especulaciones.
Mientras tanto la realeza británica se prepara para la coronación de Carlos III, en la cual participarán más de 2.000 personas, entre ellos una amplia representación de la realeza europea.
La cita está pautada para el próximo 6 de mayo; Camila y el rey pasearán en carruaje desde el Palacio de Buckingham hasta la Abadía de Westminster, donde tendrán una ceremonia religiosa que se alargará al menos una hora y en la que se coronará primero a la consorte y posteriormente al Rey.