No cabe duda de que OnlyFans se ha colocado como una buena opción para todas aquellas personas que se quedaron sin trabajo, atraviesan por una situación complicada o quieren tener una mejor calidad de vida.
PUBLICIDAD
Por esa razón, cada vez más actrices, deportistas, exatletas, profesionistas y estudiantes apuestan por emprender en la plataforma de contenido para adultos.
Y es que en la aplicación abundan historias de éxito. Sobresalen los casos de mujeres que se volvieron millonarias, como las mexicanas Celia Lora, Yanet García y Karely Ruiz.
Pero ellas no son las únicas y muchas influencers han tenido gratas experiencias monetarias en el portal de origen británico, al grado de compartir sus vivencias con sus fieles seguidores.
Emme Witt, la mujer que triunfa en OnlyFans tras divorciarse
Una de ellas es Emme Witt, una madre de familia de 48 años que optó por hacer su debut en OnlyFans, luego de que viviera un complicado divorcio, lo que la llevo una severa crisis económica.
Su inestabilidad económica aumentó hace algunos años, sobre todo, con la llegada de la pandemia del coronavirus.
En ese momento se detuvo a pensar qué podía hacer para generar recursos, con los cuales pudiera sacar a sus hijos adelante.
PUBLICIDAD
La madre soltera debutó en OnlyFans, y ahora está convertida en una de las mujeres con más éxito en la red social, al grado de generar hasta cuatro mil 137 dólares.
Invita a las madres solteras a abrir su OnlyFans
A través de las redes sociales se dio el tiempo para enviar un mensaje de empoderamiento hacia las chicas que viven un momento difícil, por lo que las invita a abrir su perfil en la aplicación, sin ningún tipo de temor.
“Mi página creció en popularidad y durante unos meses gané hasta cuatro mil dólares al mes. Nunca estuve en el porcentaje superior de asalariados. Si lo fuera, necesitaría poner una cara pública en el trabajo de una manera con la que no me sentía cómoda como madre”, contó la joven madre.
Además, sostuvo que OnlyFans es un trabajo perfecto, que se ajusta al tiempo que le dedica a sus hijos.
“Administrar una página de OnlyFans es el trabajo perfecto para una madre. Creé contenido en casa mientras mis hijos estaban en la escuela. Podría tomar tiempo libre cuando lo necesitaba. Estaba disponible para recoger a mis hijos después de la escuela, en lugar de obligarlos a ir a algún programa de guardería. Si estuvieran enfermos, podría quedarme en casa con ellos. Incluso, tuve suficiente tiempo libre para ser voluntaria en su salón de clases”, explicó en la entrevista que dio a Insider.