El reciente avistamiento de ovnis en espacio aéreo norteamericano (Canadá y Estados Unidos) han elevando las hipótesis de qué podría guardar este tipo de acontecimientos. Los usuarios en redes sociales no han tardado en sacar sus conclusiones y por supuesto bromear sobre lo sucedido, incluso un ganador de Masterchef Ecuador se dio tiempo para ello.
PUBLICIDAD
El triunfador de la segunda temporada Roberto Ayala, a manera de chiste, comentó que el derribo se daría a una nave que vino de vacaciones. “Resulta que papá ovni había ahorrado toda su vida para traer a sus hijos de vacaciones a la tierra y le van bajando la nave. No hay derecho”, escribió.
¿Ha visto algo?
Una seguidora preguntó al quiteño si durante su trabajo como piloto comercial vio algo extraño en sus vuelos. “¡Claro que sí! He visto como nos ven la cara tantas veces y nadie hace nada. Eso está como extraño, ¿no? Ah y en el aire también un par de cositas”, sentenció
¿Qué pasó en Estados Unidos?
El Gobierno de EE.UU. cree que los dos últimos objetos voladores derribados en Norteamérica eran globos, aunque más pequeños que el supuesto globo espía chino interceptado la semana pasada, dijo este domingo el líder de los demócratas en el Senado, Chuck Schumer.
Estados Unidos derribó el 4 de febrero un globo chino al considerar que espiaba en su territorio, y desde entonces ha tumbado otros dos objetos, uno en Alaska y otro en Canadá, aunque no ha dado más detalles sobre dichos artefactos.
En una entrevista con la cadena ABC, Schumer reveló que el equipo del presidente Joe Biden piensa que estos dos últimos objetos también eran globos, “pero mucho más pequeños que el primero”.
El senador, que fue informado sobre estos objetos por el consejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Jake Sullivan, afirmó que los artefactos volaban a 12.000 metros de altitud, suponiendo un “peligro” para la aviación comercial.