Algo que se ha convertido en ley en las cocinas de MasterChef Ecuador es: presentar plato crudo en reto de eliminación, es un pase directo a casa. Sin embargo, las dos veces que Jamil ha presentado un alimento crudo a los jueces, esto no ha sucedido y los seguidores del programa mostraron su molestia en redes sociales y, aseguraron que “todo se trata de raiting”.
PUBLICIDAD
Sol fue quien abandonó la competencia de MasterChef Ecuador en el capítulo 54, a pesar de quedar con Jamil entre los peores, que presentó un arroz crudo, siendo este el elemento principal del platillo.
“El arroz está crudo y sabes que esto es imperdonable”, le dijo que chef Jorge Rausch a Jamil, además, el empresario ecuatoriano también expresó sentirse nervioso y seguro de que él era a quien iban a eliminar. Sin embargo, ni algo crudo, ni el odio que destilan sus ‘haters’ en Twitter lograron sacarlo de la competencia de cocina.
Entre los comentarios que más destacan en redes sobre su continuidad en el programa expresan “Cómo se nota que Jamil es el que da rating”, “Sin Jamil se acaba MasterChef Ecuador, por eso inventan excusas para no eliminarlo”. “Segundo plato crudo que presenta y se salva, dime qué esto está arreglado sin decirme que esto está arreglado”.