Entretenimiento

Don Omar reaparece y se pronuncia tras orden de aprehensión en su contra: “Agradecido con las autoridades de Bolivia”

El cantante publicó varios mensajes en su cuenta de Twitter donde aseguró que siempre disfrutó de la libertad, haciendo alusión a los rumores de su detención.

reguetonero boricua

Tal parece que todo ha vuelto a su curso, así lo ha anunciado el cantante William Omar Landrón Ribera, también conocido como ´Don Omar´, quien hace tan solo unos días fue centro de titulares de prensa, tras darse a conocer por medio de las redes sociales una orden de aprehensión en su contra, bajo el cargo de “estafa agravada”.

Sin embargo, todo apunta a que el intérprete de ´Danza Kuduro´ ya ha hecho las pases con las autoridades bolivianas, pues el mismo se pronunció por medio de su cuenta en Twitter, para informar que “estaba agradecido” con los entes policiales del mencionado país.

“Agradecido con las autoridades de Bolivia y su excelente ejecución en la búsqueda de la verdad. Nosotros siempre estuvimos y seguimos disfrutando la libertad @zionylennoxpr habla ahora”, escribió el puertorriqueño haciendo mención a su vez a la agrupación Zion y Lennox, de quienes también se dijo pesaba una orden de detención.

Recomendados

El impase legal aparentemente tuvo lugar luego que el artista incumpliera en una de las presentaciones pautadas para el 19 de enero en La Paz, Bolivia. Aunque se conoció que Don Omar se presentó al siguiente día, ya la orden había sido girada.

“Ordena al funcionario policial o del Ministerio Público para que aprehenda y conduzca a William Omar Landrón Ribera... Por la presunta comisión de los delitos de estafa agravada”, es parte de lo que recogía el documento.

De igual forma, aunado a las palabras del boricua, también se registran varios videos, donde se puede ver lo que fue la presentación de los artistas en Santa Cruz Bolivia, por lo que queda en evidencia que el roce o impase ya habría sido saldado.

Con las cuentas claras, la gira del ´Rey´ continúa su curso, por lo que esto queda solo como una experiencia más en el libro de los recuerdos del cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos