Angus Turner Jones es el actor que dio vida al pequeño ‘Jake Harper’, el niño que se robó las miradas en la serie ‘Two and a Half Men’. Su interpretación en la serie ganó dos premios Young Artist Awards y un TV Land Award. ¿Qué ha pasado con él?
Actualmente tiene 29 años, está alejado de las cámaras y la fama. Vive en Glendale, California (EE.UU.) y está totalmente irreconocible.

Cuando interpretó el papel tenía tan solo 10 años y cuando la serie terminó tenía 22, los fanáticos fueron viendo su transformación desde que era un pequeño. Sin embargo ahora luce irreconocible. Tras dejar la serie, se dedicó a causas benéficas, pues en un momento se convirtió en el actor infantil mejor pagado de la televisión.

También se supo que Turner empezó a estudiar Ciencias Medioambientales, luego se cambió a la carrera de Teología y se especializó en el judaísmo.
En una entrevista con canal KHou11 criticó la serie “te llena la cabeza de porquerías”, dijo y reveló que se había entregado a su fe y a Dios tras sobrevivir a un accidente.

