Entretenimiento

Tras revelar género de Índigo, Ricardo Montaner habla de la “crisis matrimonial” de su hija

Ricardo Montaner defendió el género de Índigo y ahora a su hija Evaluna de la supuesta crisis que atraviesa

Ricardo Montaner se pronunció sobre la supuesta crisis que atraviesa Evaluna en su matrimonio

Evaluna Montaner y Camilo han estado en la mira desde finales de 2022 no sólo por el estreno de los nuevos episodios del reality Los Montaner sino por una supuesta crisis matrimonial que estarían atravesando.

La pareja, que ese mismo año dio la bienvenida a su bebé Índigo, ha sido una de las más estables y queridas del espectáculo sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas.

Se casaron en 2020 pero han estado juntos desde 2015 y aunque se han convertido en una de las parejas más estables del entretenimiento, no todo podría ser lo que parece. Los mismos fans han comenzado a notar que ya no comparten momentos juntos en redes sociales como antes.

Recomendados

Mau Montaner, hermano de Evaluna, fue el primero en hablar de una situación que desata peleas entre ambos. Y es que al parecer, son muy desordenados y acumulan cosas que ya no necesitan.

Sara, esposa de Mau, coincidió con él y lo confirmó frente a las cámaras del reality show. Esta situación ha desatado desacuerdos importantes en casa, como el hecho de que la cocina, que es el lugar favorito de Evaluna, siempre está desordenada por culpa de Camilo.

Por supuesto la pareja no ha emitido comentarios al respecto de lo que se ha dicho de la supuesta crisis que atraviesan pero ha sido Ricardo Montaner quien salió en su defensa.

“La gente ociosa se dedica a inventar historias que solo existen en la imaginación del perezoso… El que, sí tiene oficio, debe aguantar cuanta pepera se diga sobre él. Un titular inventado es suficiente para provocar cataratas de mugre. La felicidad es imperdonable”, dijo el intérprete y papá de Evaluna.

Si algo deja claro Ricardo Montaner es que estará dispuesto a defender a los suyos a como de lugar, especialmente a su hija.

Por su parte, si la pareja no se ha pronunciado es porque siempre buscan mantenerse alejados del escándalo y no pierden tiempo con los haters.

¿Más desacuerdos entre los Montaner?

Hace unos días Montaner estuvo en el ojo del huracán por haberse referido a Índigo como “ella”, lo cual fue tomado como “una falta de respeto” a la decisión de Evaluna de no etiquetar a su bebé con un género específico.

“Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es solo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”, aseguraron Camilo y Evaluna al programa Al rojo vivo.

Tanto Camilo como Evaluna han reiterado en varias ocasiones que no quieren ponerle una etiqueta a su bebé sino darle la libertad de elegir su identidad en cuanto sea consciente de ello.

Tags

Lo Último


Te recomendamos