Carolina Jaume está próxima a estrenar un segmento en ‘En Contacto’ llamado ‘Mesa Caliente’ junto con Marián Sabaté y en redes sociales ha dejado algunas indirectas sobre cómo ha sido su proceso de para recuperarse de las situaciones que ha atravesado.
PUBLICIDAD
En sus historias dejó una imagen en la que aclara que nadie puede meterse con la forma de llevar el dolor de una persona. Y que además, cada quien vive su proceso de forma diferente y hay que respetar.
Hace unas semanas, Jaume fue internada en un hospital ya que se le elevó la presión arterial a 150/80 mm Hg, cuando lo normal es si se encuentra por debajo de 120/80 mm Hg. La causa que le desencadenó esa caída en su salud es la ansiedad, ataques de pánico frecuentes, insomnio, estrés.
Como en ocasiones anteriores, pidió a sus seguidores que ya no le hagan bullying por salir “con la cara depre”. Su médico le ha dicho que esos ataques la están “matando”. Ella no quiere alejarse de las redes porque así como recibe ‘hate’, hay buenas personas que le dedican mensajes de cariño.
Publicó algunos comentarios peyorativos como “loca” y “demente”. Considera que no es correcto estar ventilando si tiene o no problemas de salud mental y qué hace al respecto para salir adelante.
Situación económica
Recientemente se conoció que Jaume está vendiendo un vehículo y también podría organizar una venta de garaje para vender su ropa. El ‘Hacker de la Farándula’, Santiago Castro, en el programa ‘Calientitos Tv’ que dio a conocer que la actriz está pidiendo 10 mil dólares por el auto del 2019 con un kilometraje de 67 mi y matricula al día.
Mediante su cuenta de Instagram también había anunciado que va a organizar una venta de garaje. Jaume aseguró que vendería ropa que ya no utilizaba y que ya no les gustaba luego de hacer una limpieza a su clóset.