Tras revelarse que Clara Chía no era hija única y que proviene de una familia de clase social no tan alta como se pensaba, más de uno ha querido indagar de más sobre la verdadera vida de esta misteriosa mujer.
Y es que al conocerse la existencia de Johana Chía, la hermana menor de la novia de Piqué, se destapó no solo parte de la vida secreta de la estudiante de relaciones públicas, sino también las razones por las que ésta ha tratado de ocultarla a ella y a sus padres de quienes solo se conoce que uno es abogado y la otra administradora de las empresas del deportista.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/QL5AYFVCVJDENEUGJC77B7SIFY.jpg)
Pero, una vez que el periodista Javier Ceriani, revelara en su programa de YouTube ‘Chisme No Like’, que la estudiante de relaciones públicas no era la “reina de la casa”, se pudo conocer también que la razón por la que la había ocultado tiene que ver con la rebelde personalidad que posee y porque así se lo pidieron sus padres quienes quieren protegerla de toda la presión mediática a la que ya está expuesta la joven de 23 años.
Clara Chía no quiere que conozcan a su rebelde hermana
Según expresó Ceriani, Clara Chía no estaría dispuesta a revelar la identidad de su hermanita, pues sus padres así se lo han pedido, pues ya les parece demasiada presión que reciben luego de que se conociera la identidad de su hija mayor quien es nada más y nada menos que la nueva pareja de Piqué. Por ello, le ha pedido que no revele nada sobre el resto de la familia, pues ya han vivido muchos atropellos desde que la rubia fue capaz de conquistar el corazón del reconocido deportista.
“Ocultaba a su hermanita menor… Su hermanita se llama Johana Chía tiene sus redes sociales y muchas veces allí se manifiesta, habla y dice cosas”, expresó el periodista quien obtuvo este hallazgo que tiene a todos de cabeza, pues la mayoría se creyó el cuento soñado de esta chica que logró reemplazar a Shakira y es quien ocupa toda la atención del exjugador del Barcelona.