Se viene un nuevo reto de presión este lunes, en MasterChef Ecuador y es cuando los jueces comienzan a repartir delantales negros. Quienes lo obtengan tendrán que someterse a una prueba de salvación o de eliminación. Que podría estar en esa tanda es Alexandra Torres.
PUBLICIDAD
En el adelanto se observa que la diseñadora tuvo que cocinar con rábanos pero por las críticas que recibió no le fue muy bien. “No hay posibilidades de que Alexandra suba (al balcón)”, fue lo que dijo Andrés, uno de los competidores que se batió por el pin del chef y ganó el reciente reto de campo por su acertada estrategia.
Incluso, Jamil -que ganó el pin del chef- hizo un comentario que pudo haber estado dirigido para Alexandra. “Nadie se espera que alguien de ese calibre saque un mal plato”.
Su ego pudo jugarle en contra
Alexandra es una de las participantes más fuertes por sus habilidades culinarias, técnica y conocimiento. Siempre se ha llevado excelentes comentarios de los jueces. Pero un aspecto que le juega en contra es su ego.
Aunque sí es muy segura de sí misma y de lo que hace, puede parecer un poco egocéntrica al momento de hablar de su trabajo y compararlo con el de sus compañeros.
Hasta ha sido un tanto despectiva com algunos de sus comentario, por lo que se ha ganado el hate en Twitter y hasta ha sido tendencia. Los usuarios hasta le han pedido un poco más de humildad.
Recientemente estuvo involucrada en una polémica con Jamil, ya que él fue quien habría conformado el grupo de ‘las patatas’ pero Alexandra quiso como quitarle ese puesto al -según él- manipular a Sol y a Victoria por lo que no salió muy beneficiado en los últimos retos de campo.
PUBLICIDAD
Jamil trató de vengarse de Alexandra y hasta lo disfrutó pero no todo salió como el lo esperaba.
Habrá que aguardar por el episodio de esta noche para saber qué pasará con Alexandra y con Jamil, que también se lo vio un poco confuso en el adelanto.