Entretenimiento

Carolina Jaume puso al descubierto su lista de deseos para el año 2023 ¿Qué pidió?

La ex presentadora de televisión inició el año al lado de su hijo y derrochó amor en sus publicaciones.

Carolina Jaume

Carolina Jaume empezó su 2023 plena, radiante y llena de felicidad. La ex presentadora de televisión se encuentra disfrutando a lo grande, de la entrada del nuevo año, y en compañía de su más grande amor, su hijo, Alonso, con quien se dejó ver en todas las postales compartidas.

La también actriz está decidida a dejar atrás los días amargos del 2022, y para ello, recurrió a uno de los santuarios más idóneos para ello, la playa. Tras recibir el 2023 en compañía de amigos y familiares, Carolina Jaume compartió por medio de su cuenta en Instagram un carrusel de fotografías junto con su hijo, y ahí dio a conocer cuales son sus más grandes deseos en este año.

“Deseo que el 2023 esté plagado de bondad, y mucha energía positiva en sus corazones… y sean así de felices como Alonso es estos momentos”, escribió el ex rostro de Ecuavisa, quien se puede ver abrazada, jugando y riendo a carcajadas con Alonso.

Recomendados

¿Qué pasará con Allan Zenck?

Luego del último enfrentamiento legal que mantuvo la ex pareja, donde Carolina Jaume resultó incluso detenida, ambos padres aparentemente parecen estar cumpliendo con los acuerdos de custodia acordados.

Allan Zenck en días pasados, también compartió imágenes de sus navidades junto a su hijo, y explicó en conversación para el programa de ´Los Hackers de la farándula´ que tras el impase de la detención, el acceso a su hijo le fue otorgado de nuevo, tal y como lo mandó el juez.

En relación a como serán los días venideros con los ex esposos y su custodia compartida, solo queda esperar a ver como se desarrollarán los tiempos y los ánimos entre ellos. Hasta ahora, ambos establecieron no rendir ningún tipo de declaración a los medios y parecen estar llevando la fiesta en santa paz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos