Entretenimiento

Te presentamos los memes más famosos y que se volvieron tendencia en la despedida del año 2022

Pasada las 12 de la noche del 31 de diciembre, las redes sociales volvieron tendencia la llegada del año nuevo con los memes más divertidos.

Leonardo Di Caprio
Leonardo Di Caprio

Tras la llegada de las populares 12 campanadas, el mundo entero dio inicio al nuevo año 2023 y los internautas no tardaron en volver viral sus deseos y sus celebraciones, con una lluvia de memes que se hicieron tendencia en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Desde diferentes partes del mundo, el 2023 se posicionó en los primeros lugares de la plataforma de Twitter, con las imágenes más jocosas y sarcásticas con relación al año nuevo y la tradicional Nochevieja. Hacer de un momento importante un meme, es algo que se ha hecho natural entre los tuiteros, y la despedida de 2022 no podía ser la excepción.

Y que mejor manera de comenzar el año que con buen humor, por ello, realizamos una pequeña recopilación de algunas de las frases más divertidas compartidas en Twitter.

Recomendados

Las redes sociales se han convertido en la ventana más poderosa para unir opiniones, dar a conocer situaciones y también diversiones, millones de personas pusieron de relevo el humor para dar cierre al año.

Algunos de los acontecimientos más importantes de 2022

El 2022 al igual que otros tiempos, enmarcó grandes acontecimientos e hitos que representaron un cambio a nivel mundial y que dieron un giro de 360°, mencionamos algunos de los más trascendentales:

La muerte de la reina Isabel: La Reina Isabel II murió el jueves 8 de septiembre a los 96 años tras sufrir complicaciones de salud, después de cumplir 70 años de su reinado durante el 2022.

Muerte de Pelé: El ex futbolista Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, murió el 29 de diciembre a los 82 años. La lucha contra el cáncer acabó con la estrella más brillante de la historia del fútbol mundial y de la selección brasileña.

Argentina ganó mundial de Qatar 2022: El 18 de diciembre Argentina se coronó como el campeón del Mundial de Qatar 2022. Los jugadores festejaron entre lágrimas, sonrisas, abrazos, bailes y una fiesta que incluyó cumbia en medio de uno de los estadio de Qatar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos