Entretenimiento

Enigma: se le cayó la pelota dentro de un cementerio, entró a buscarla y nunca regresó

Un joven saltó una pared para ir a buscar su pelota que cayó dentro de un cementerio. Sus amigos lo escucharon gritar y nunca más supieron de él

El caso conmociona a Mendoza
Cementerio (NurPhoto/NurPhoto via Getty Images/Imagen referencial)

Un misterioso caso tiene conmocionada a la ciudad argentina de Mendoza, luego que un joven saltara una pared para ir a buscar su pelota que cayó dentro de un cementerio. Tras este hecho, sus amigos escucharon sus gritos y nunca más supieron de él, encontrándose actualmente desaparecido.

PUBLICIDAD

El caso que conmociona a Argentina

Según consigna TN, el hecho ocurrió específicamente en la localidad de San Carlos el pasado 23 de diciembre. Allí, el joven se encontraba jugando fútbol con unos amigos.

En ese momento, el balón cayó en el interior del cementerio de Eugenio Bustos, ante lo cual el adolescente apodado “Chuqui” saltó una pared para ir por la pelota.

El caso se dio a conocer luego que se difundiera la llamada al 911, en donde se señala que los amigos escucharon los gritos del joven, pero no supieron más de él después.

Al momento de su desaparición, el adolescente utilizaba prendas oscuras y una pelota de fútbol también oscura.

Cabe mencionar que en el momento en que ocurrió el hecho, no había ningún cuidador en el cementerio. Y tras las primeras pericias en la zona, no se han encontrado pistas sobre el joven.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último