Entretenimiento

Por fin Piqué le pagó un peluquero: reiteran que Clara Chía se ha hecho cambios importantes

La joven de 23 años ya no luce tan “desaliñada” como antes. ¿Se operaría hasta el alma?

Clara Chía y sus cambios de imagen.

Cuando se conoció la identidad de la nueva novia de Piqué, más de uno quiso saber de quién se trataba, pero solo bastó con que éste la comenzara a mostrar en eventos públicos para que de inmediato se conociera su nombre: Clara Chía, una joven de 23 años que para muchos, no es lo que la mayoría esperaba ver luego de ser reemplazada por Shakira.

Las críticas y fuertes señalamientos en contra de ella permitieron irla conociendo poco a poco y aunque aún hay muchos misterios por resolver sobre su vida y parte de su personalidad, lo que sí ha sido notorio es su falta de estilo al vestir, peinarse y lucir al lado de su famoso novio que estaba acostumbrado a un ritmo de vida muy agitado y propio del Jet-Set.

Clara Chía estaría bien apoyada en Kosmos.

Por eso, una vez que se pudo apreciar cómo esta chica lucía sin miedo al qué dirán trajes que no iban con cada una de las actividades sociales del español, una cabellera muy descuidada y poco hidratada, así como una actitud hostil ante todos, de inmediato se ganó el rechazo de quienes reiteran de que esta mujer no le llega “ni a los tobillos” a la cantante colombiana que ahora más que nunca luce regia.

Logra el look descuidado de Clara Chía.

Clara Chía luce diferente

Sin embargo, en las últimas semanas de este 2022, Clara Chía ha mostrado un notable cambio en su rostro, así como en su cabellera que al parecer está más “mansa” e incluso más hidratada, le cambió el tono y ahora la lleva con más estilo. Con esto se ha ganado algunos halagos, pues ya muchos consideran que esta chica no es tan fea como se imaginaban e incluso hay quienes han visto un notable cambio en su nariz que no luce ya tan “ordinaria” como antes.

Clara Chía ya no quiere vivir con Piqué.

Tanto que hay quienes le han visto un perfil más refinado, ha cambiado de prendas que ahora son más elegantes, pero siguen manteniendo el estilo Oversize que le ha caracterizado, pero que aparentan ser ya de diseñador o de mejor gama que las que usaba anteriormente. De hecho, la novia de Piqué posee más actitud, tanto que hasta pasa por arrogante y se atreve ya a desafiar hasta a los mismos paparazzis.

Con esto, queda claro que las veces que se le vio solo al exjugador del Barcelona seguramente sería, porque su amada estaba de reposo tras la cirugía que le permite ahora verse más bella, aunque la mayoría la siga rechazando de forma implacable, pero lo que muchos agradecen es que el cabello de esta estudiante de relaciones públicas ya tomó forma, color y estilo gracias a que ya la llevaron a un buen peluquero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos