Cultura

Christian Nodal se contagió de Herpes: Belinda, ¿acusada por querer destruir la carrera de Nodal?

Etapa de excesos y alcohol, ¿qué pasó? El cantante Christian Nodal se contagió de una enfermedad de transmisión sexual.

Instagram

Belinda, cantante mexicana de 33 años, fue acusada por querer destruir por completo la carrera musical de su ex pareja, Christian Nodal. El rumor empezó desde que un medio dedicado al espectáculo (TVNotas) escribiera un artículo informativo con el titular: “Christian Nodal recibe alarmante diagnóstico médico a causa de su ‘vida loca’”.

Según la revista de espectáculos, una fuente cercana al intérprete mexicano de “Adiós amor”, confirmó que se contagió de herpes genital: “A él, en abril pasado le detectaron herpes, porque se encontró como ciertas llagas que lo alarmaron, se fue a hacer estudios y le detectaron esta enfermedad” mencionó.

Añaden que esto sucedió por llevar una vida llena de excesos después de separarse de Belinda. Tanto fue el dolor de la ruptura, que Nodal terminó con la enfermedad de transmisión sexual. Se conoce que ya está con tratamiento.

Recomendados

Belinda acusada por ser la protagonista de los rumores sobre la enfermedad de Nodal

Javier Ceriani, conductor argentino de 51 años de edad, aseguró en el programa “Chisme No Like” que las intenciones de Belinda son malas. Señaló que desde que terminó con su relación siempre ha buscado la manera de manchar la imagen de Nodal.

Lo que también escribió el conductor fue: “Pero a Nodal le van a acabar la carrera, ya lo dijimos hace meses que la campaña de los herpes, todo esto es de Belinda. Belinda va a destruir a Nodal, créanme lo que les digo. Lo tiene planeado con sus publicistas para acabarlo, entonces esto también ya lo deja como un payaso a Nodal”.

Quién dió declaraciones sobre el tema fue el presidente méxicano Andrés López Obrador a Ceriani, comentándole que le consultará a Belinda si desea que Nodal dé un concierto gratis en la Ciudad de México a lo que el conductor mencionó:

“Yo si soy Nodal, no voy”

—  Ceriani

Ninguno de los dos artistas se ha pronunciado sobre el tema, han decidido evitar realizar algún comentario sobre las acusaciones tan graves que se mencionan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos