Sin duda alguna, la cara de pánico de Kike Jav cuando por fin logró conocer a su suegra, Alicia, la mamá de Tami Rivera, es un momento único que sus seguidores no podrán olvidar, y tal parece que él tampoco.
PUBLICIDAD
El cantante chichero hace poco fue víctima de una muy pesada broma por parte de su novia y su suegra, quienes le hicieron creer y sentir, que no era bien visto por la que ahora es su nueva familia, luego de este episodio, el influencer decidió tomar venganza junto con su familia, con quienes ideó todo un plan para hacer pasar un incómodo momento a doña Alicia.
Y como era de esperarse, el también empresario compartió el detalle de lo que fue la broma por medio de su cuenta en Facebook, donde contó como fue el paso a paso para engañar a Tami y su mamá y también mostró sus reacciones.
Como es característico de Kike Jav, las jugarretas no conocen de pudor cuando se trata de él, en este caso, el intérprete de ´Ay Compadre´, decidió ir un poco más lejos de lo esperado y con la ayuda de su mamá, hizo caca falsa, para recrear el miedo por el que más de uno ha pasado cuando va a una casa ajena, que el inodoro no baje.
A esto, Kike le sumó un coctel cargado con laxante, para que su suegra tuviese que verse en la obligación de ocupar el baño a toda costa. Cabe destacar que la mamá de la modelo no fue la única embaucada, Tami también tuvo que pasar por el engaño del baño, e inclusive fue culpada por el mismo.
La pareja de novios está pasando por su mejor momento amoroso y se han mostrado más estables que nunca tras su vuelta del mundial de Qatar 2022.