Entretenimiento

Así inicio el amor de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

Ambos famosos fueron tendencia luego de la victoria de Argentina

Con el triunfo de argentina en el Mundial de Futbol 2022, tanto Tini Stoessel como Rodrigo De Paul fueron tendencia, pues muchos usuarios halagaron la manera en que estos, durante 45 días manifestaron su amor, desde las visitas de la argentina a Qatar para verlo jugar, hasta los mensajes por redes sociales.

“Te extraño”, escribió recientemente De Paul en una de sus historias de Instagram, poniendo pausa a su rutina para demostrar sus sentimientos, a lo que Tini respondió “Yo más”.

¿Cómo inició el amor entre De Paul y Tini?

Los rumores del romance entre Tini y De Paul iniciaron en el año 2021 en el momento en que el futbolista argentino empezó a seguir en redes a la cantante. “Se empezaron a seguir en Instagram en octubre, que fue cuando comenzaron los rumores”, dijo una fuente cercana a la familia, que al parecer es amiga de la mamá de Tini, Mariana Muzlera.

Recomendados

Luego de esto, la prensa se mantuvo atenta para saber si esta relación era cierta o no, y fue en noviembre de ese mismo año que los famosos tuvieron un encuentro cara a cara, durante un asado en Argentina cuando De Paul había ido a su tierra para jugar en las eliminatorias Sudamericanas.

Algunos testigos afirman que la química se hizo sentir de inmediato, así que intercambiaron sus números de teléfonos y empezaron a verse más seguido, en ocasiones en la casa de la artista, pues no querían ser sorprendidos por fanáticos o los medios de comunicación.

Fue en abril del presente año que dieron por finalizado los rumores y se dejaron ver en Ibiza por primera vez y así confirmaron su relación. Se dice que decidieron mantener oculta su relación, ya que en ese momento, el futbolista estaba pasando por el proceso de separación con la modelo Camila Homs, con quien tiene dos hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos