En redes sociales se volvió viral un video de cómo una camioneta choca contra dos autos que estaban estacionados, lo gracioso de este mal momento es que un perro de raza border collie que estaba al volante. ¿Cómo pasó este tragicómico momento?
PUBLICIDAD
Este hecho quedó registrado por una cámara de seguridad del pueblo Gronant en Gales. Resulta que el perro que se encontraba solo en el automotor, saltó al asiento del conductor haciendo que el auto ruede hasta chocar.
Mientras el auto avanza, se logra escuchar al dueño del auto gritando “no, no, no” antes de seguir la camioneta por el lado del pasajero. Luego, el vehículo termina chocando con el auto estacionado enfrente y una mujer le pregunta a su vecino si está bien.
Otro testigo, Walter de 34 años, indicó que escuchó un fuerte estruendo mientras trabajaba desde su casa y cuando fue investigar vio que la camioneta de su vecino había chocado con su auto. Él no se dio cuenta hasta que vio las imágenes de que el vecino no estaba detrás del volante, sino el perro.
“Trabajo desde casa y estaba trabajando normalmente cuando escuché una conmoción afuera. Miré por la ventana y vi que el auto de mi vecino había rodado por su camino de entrada y chocado contra mi auto”, contó Waller.
Y agregó: “Salí y hablé con mi vecina; ella dijo que el perro había saltado al auto en el asiento del conductor y lo había golpeado. Causó muchos daños en la parte trasera”.
El Departamento de Policía de Kilgore llegó a la escena del hecho, y detalló que los daños fueron menores, que las personas y el perro no resultaron lastimados.
PUBLICIDAD
En la reconstrucción de los hechos se explicó que el perro estaba sentado en el asiento del copiloto, mientras esperaba a que su familia realizara las compras en el supermercado.
Sin embargo, el animal se puso nervioso y se movió por todo el interior del vehículo, hasta darle a la palanca y arrancar el carro. Además, el animal llevaba una pechera, la cual se atoró con el freno de mano, que ya estaba dañado, y lo desactivó.
Cabe destacar, que las autoridades no detallaron si los dueños del animal enfrentarán problemas por las acciones de su perro o si llegaron a un acuerdo con el automovilista afectado.