El concierto del día 9 de noviembre en el Estadio Azteca estuvo lleno de momentos emotivos y agridulces para los fanáticos de ‘el conejo malo’, ya que afuera del recinto se vivió una atmósfera de tristeza por aquellos que no pudieron ingresar; sin embargo, el evento contó con momentos que lo convirtieron en un show inolvidable para los presentes.
PUBLICIDAD
También puedes leer: Pese al caos que se vivía, Bad Bunny da el penúltimo show de su gira en el Azteca
En este caso, mientras sonó la canción “Ojitos lindos” en la cual sorprendió por la presentación de la vocalista del grupo musical Bomba Estéreo, cuando casi estaba por finalizar, el novio de una de las bailarinas de Bad Bunny salió al escenario para realizar la propuesta de matrimonio.
Karina, quien es una de las bailarinas en la gira World’s Hottets Tour, protagonizó un momento especial junto con todos los asistentes que se encontraban en el Azteca, luego de que su novio se arrodilló y se le declaró, ella se agachó y después se abrazaron.
De inmediato los fanáticos se emocionaron por haber presenciado un momento tan especial, mientras Benito y Liliana Saumet siguieron en el ambiente.
Invitados de Bad Bunny al concierto en CDMX
Al igual que sus éxitos más populares, los fanáticos esperaban con ansias la llegada de invitados especiales al recinto, puesto que el cantante cuenta con varias colaboraciones, mismas que se han posicionado en distintas plataformas.
Entre los artistas que asistieron para acompañar al ‘conejo malo’ fueron: Chencho Corleone, Jhay Cortez, Mora, Sech, Jowelly & Randy, Buscabulla y Bomba Estéreo.