Entretenimiento

Las pistas que delatan que Clara Chía Martí decidió huir que quedarse con un infiel en serie

La joven de 23 años se ha mostrado ausente a diferencia de sus primeros meses de romance.

Clara Chía Martí y Piqué habrían terminado.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí han acaparado los distintos titulares de los medios de comunicación desde que hicieron público su romance a solo tres meses de que conocerse la separación del español con Shakira, la cual ha sido de las más polémicas de los últimos tiempos.

Aunque la pareja se mostró indiferente a las críticas y señalamientos derrochando su amor en cada una de sus apariciones, ahora distintas versiones apuntan a que le pusieron fin a su romance.

El famoso refrán “lo que empieza mal, termina mal” comienza a hacer efecto en la nueva pareja pues luego de los paseos, viajes y diversiones, son distintas las pistas que delatan el declive de la relación que nació en medio de escándalos.

Las pistas que delatan la separación entre Piqué y Clara Chía Martí

Ausencia de Clara Chía Martí

La joven rubia ha mermado las apariciones públicas junto al ex futbolista, a diferencia de sus primeros meses cuando paseaban sin temor algunos y se mostraban muy felices.

Acoso mediático

Para muchos Clara no habría soportado el acoso de la prensa, el rechazo en las redes sociales, además, de las burlas que presuntamente ha sufrido por parte de sus compañeros de trabajo de Kosmos, empresa de Piqué.

Gestos de desamor

En sus últimos encuentros juntos se pudo ver a Clara con rostro malhumorado y en uno de sus últimos videos virales se puede ver como ella le da un beso y él, aparentemente, se lo limpia.

¿Culpa de Shakira?

Otra de las teorías que han surgido es que Clara Chía estaría al borde de las exigencias de Shakira para la convivencia de Piqué con sus hijos, y mucho menos estaría de acuerdo con que el compre una casa en dicha ciudad.

A pesar del ruido que han causado los rumores, ambos no han confirmado tal información.

Infidelidades

Recientemente, el paparazzi Jordi Martín contó que Gerard le habría sido infiel a la madre de sus hijos con más de 50 mujeres, situación que habría decepcionado a la joven de 23 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos