Aunque España quedó eliminada del Mundial 2022, uno de sus futbolistas se robó el corazón, los suspiros, y miradas de muchas, y se trata de Pablo Gavi.
PUBLICIDAD
Este fue su debut en un Mundial pues solo tiene 18 años, pero fue toda una sensación, por su talento y por su atractivo físico.
No solo conquistó a quienes lo vieron en el campeonato de fútbol, también enamoró a la princesa Leonor, y así lo dijo el propio Rey Felipe.
Te recomendamos: De Georgina a Antonela: las novias de los futbolistas del Mundial que ponen a las mujeres en alto
Durante la visita del rey a los jugadores en el primer partido, Pablo Gavi le dio una camiseta de España firmada y con dedicatoria incluida, que era para Leonor, pues el rey afirmó que era su fan.
Además, medios españoles aseguran que la joven de 17 años tiene una carpeta forrada con fotos del jugador.
Las fotos de Gavi que hicieron suspirar a más de una en el Mundial
Pablo Gavi es un jugador del Barcelona, que debutó en primera división en agosto del 2021, y fue convocado por la Selección de España, debutando el 6 de octubre de ese año, convirtiéndose en el jugador más joven.
PUBLICIDAD
Este Mundial fue su primero y en su primer partido marcó su primer gol, convirtiéndose en el jugador más joven en anotar un gol en la Copa del Mundo, sorprendiendo a todos.
Además, este año recibió el premio Kopa de la revista France Football, misma que ofrece el Balón de Oro, dejando claro que llegó para quedarse.
Te recomendamos: “Piqué siempre será un patán”: el último desaire a sus hijos, Shakira, y hasta el personal de la escuela
Gavi no solo es atractivo, también es uno de los jugadores más famosos y toda una sensación actualmente, y muchos aseguran que es el reemplazo perfecto de Piqué, incluso han dicho que son como “padre e hijo”.
“Que bello es este chico, me encanta”, “tiene una carita hermosa, que bello”, “con razón la princesa Leonor se enamoró, cualquiera”, “entiendo muy bien a la princesa, que hombre tan bello y de paso talentoso”, y “por Dios quiero un novio así de bello”, son algunos de los comentarios que se leen en redes.