Es una realidad que con el paso del tiempo cada vez más y más mujeres se unen a OnlyFans.
PUBLICIDAD
Y es que la plataforma del momento se ha convertido en un gran modelo de negocio, para generar más recursos económicos que en otros trabajos.
Cabe resaltar que el sitio de origen británico, hasta 80 por ciento de las suscripciones son para los creadores de contenido, mientras que el resto es para la aplicación.
De esta manera, muchas chicas optan por utilizar la plataforma como un segundo medio para obtener dinero o, incluso, cambian su trabajo por OnlyFans.
Tres azafatas dejan su empleo para ir a OnlyFans
Tal es el caso de tres azafatas, que decidieron dejar de realizar vuelos para dar un giro a sus vidas y emprender en el sitio de contenido para adultos.
La historia de las tres chicas le dio la vuelta al mundo y se volvió viral en las redes sociales.
Y es que las mujeres abandonaron el que consideraban el trabajo de sus sueños, pues consideraron que sería un mejor negocio postear fotos y videos en OnlyFans.
PUBLICIDAD
Fue el medio The Sun el que dio a conocer que las tres asistentes de vuelo consideraron que la plataforma era más rentable que estar en los vuelos.
Ellas se identifican como Mia Ventura, Alexia Grace y Amanda Sommer, quienes tienen diferentes motivos para dejar atrás el trabajo como azafatas, pero se relacionan por el tema económico.
Mia Ventura
Mia se enamoró en un vuelo de 17 horas de duración, en el que conoció al amor de su vida.
Después, cuando se impusieron las restricciones por la pandemia del coronavirus, decidió dejar su empleo y entrar a la plataforma de contenido íntimo, donde tiene gran éxito.
Alexia Grace
Mientras tanto, Grace reveló que gana mucho más en OnlyFans que como azafata.
“No te pagan tanto como deberían por el trabajo que haces. Los clientes podían ser extremadamente groseros y la paga era de alrededor de mil 367 dólares por mes”, dijo.
Además, reveló que en la actualidad se embolsa cerca de 30 mil billetes verdes mensuales, algo que conseguiría en un año como azafata.
Amanda Sommer
Mientras tanto, Amanda Sommer ventiló que desde que entró a OnlyFans se embolsa cerca de 183 mil dólares mes a mes.