Entretenimiento

Kate del Castillo y la tierna relación con su padre: no importa su edad, siempre será ‘la consentida’

La actriz tiene una relación muy cercana y amorosa con sus padres y sus hermanos

La especial relación de Kate del Castillo con sus padres que desata ternura en redes
Kate del Castillo y la tierna relación que tiene con sus padres: no importa su edad, siempre será "la consentida" Instagram @katedelcastillo

Kate del Castillo es una de las actrices mexicanas más exitosas que ha protagonizado decena de telenovelas y es toda una sensación como la protagonista de La Reina del Sur.

PUBLICIDAD

La famosa ha logrado una carrera muy exitosa y se siente orgullosa de lo que ha logrado, pero no lo ha hecho sola, siempre ha contado con el apoyo de su familia.

Para Kate no hay nada más importante que sus padres, el también actor Eric del Castillo, Kate Trillo del Castillo, y sus hermanos Verónica y Ponciano del Castillo.

Te recomendamos: “No somos solo ovarios”, Kate del Castillo confiesa a sus 50 que no quiere ser madre y envía mensaje

Su familia es muy importante y tiene una relación muy cercana y especial con sus padres, especialmente su padre, a quien constantemente presume en sus redes.

La especial relación de Kate del Castillo con sus padres que desata ternura en redes

Aunque Kate del Castillo es de las actrices más icónicas y exitosas, y tenga 50 años, prueba que siempre será la niña consentida de su papá, Eric del Castillo.

Eric y su madre Kate la acompañan siempre en sus momentos buenos y malos, y la visitan constantemente, haciéndole saber que están para ella, no importa la edad que tenga.

PUBLICIDAD

“El amor de toda mi vida, el más grande”, fue un mensaje que la actriz le dedicó a su padre, y también ha expresado lo afortunada que es de tener a su familia.

Cuando está junto a sus padres la sonrisa no se le borra del rostro y cuando están lejos, demuestra que los extraña mucho.

Te recomendamos: Kate del Castillo y su retrógrada opinión del matrimonio a los 50 por el que llaman “ridícula”

Además, constantemente Eric del Castillo expresa lo mucho que ama a su hija menor, y lo importante que es en su vida, por lo que siempre ha tratado de cuidarla y protegerla.

Kate nos representa a todas, y es que todas queremos a nuestros padres en nuestras vidas y queremos que nos mimen y consientan, no importa si tenemos 20, 50 o más.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último