Clara Chía Martí trabaja en la empresa Kosmos Global Holding S.L., propiedad del ex defensa del FC Barcelona , y según se ha difundido en redes, no es aceptada por los empleados porque desde que se destapó su romance con el jugador, ha tomado una actitud de diva que nadie soporta además de que, aseguran, tiene privilegios dentro de la compañía.
PUBLICIDAD
Dadas las circunstancias, sus compañeros decidieron hacer una ofensiva caricatura para burlarse de la novia de Piqué. En el dibujo, que circula en redes sociales, exageraron los rasgos físicos de la joven de 23 años quien, para evitar el acoso de la prensa, desde hace varias semanas trabaja desde su casa.
“Último minuto. Se busca. Recompensa. Empleada en Kosmos. Está loca”, se lee sobre la imagen.
De acuerdo con la periodista Gemma Meca, del medio español Ok Diario, “todos” los compañeros de Clara Chía en Kosmos Global Holding S.L. están “hartos” de ella. “Antes de que se conociera su relación con Piqué, el trato con sus compañeros era muy distinto”.
Meca explicó que actualmente Clara Chía está en el “papel de diva” y se ha convertido en la sombra de su novio. “Chía ejerce de Shakira sin serlo. A sus 23 años ha conseguido un trabajo fijo en una empresa importante de Barcelona y también una relación estable”, añadió.
A pesar de sus haters, Clara Chía Martí ha demostrado querer colaborar a que este conflicto y guerra judicial y en los medios que Shakira y Gerard Piqué entablaron hace meses termine. En principio no solo por su bien, sino por el bien de los hijos de la pareja quienes quedaron en el fuego cruzado de una brutal batalla por la custodia que terminó definiendo que Shakira vivirá con sus hijos en Miami desde principios del año 2023.