Entretenimiento

Rematarán monasterio del siglo XVI en Europa: este es el precio que debes pagar por las 350 hectáreas de terreno

Varias propiedades en pueblos abandonados de España están a al venta.

Noticias virales

Hay varias personas en Latinoamérica que sueñan con conocer Europa y que mejor de tener la oportunidad de lograr tener un propiedad en uno de sus países. Al parecer en España es posible, sobre todo en Castilla. En esta zona de la península ibérica existen varios pueblos y terrenos abandonados que se rematan por diferentes precios. El caso que más ha llamado la atención ha sido el de un monasterio del siglo XVI.

Se trata del monasterio de la Monjía. Es una estructura arquitectónica fortificada. Está situado en la localidad de española de Fuentetoba, en la provincia de soria. Es considera patrimonio cultural del país.

Ahora, las autoridades lo están vendiendo por alrededor de USD 200 000 de acuerdo a lo publicado por el diario El País. Además no es la única propiedad que estaría en las ofertas de compra venta.

Recomendados

¿Por qué se venden estas históricas propiedades?

De acuerdo a medios locales, estas propiedades están en ubicaciones que no tienen muchos pobladores y que requieren del cuidado de nuevos inquilinos que vena en ellas lo que están buscando.

En este caso, si en el país europeo no quieren vivir por estas zonas, sería una oportunidad para los turistas que vena atractivo el poder adquirir tremendas propiedades en España y tener la posibilidad de residir en el país.

Además, en estas zonas hay tranquilidad y es como vivir en una zona residencial privada, donde la compañía directa será de las naturaleza que rodea el sector.

Tags

Lo Último


Te recomendamos