Argentina cerró el mes con broche de oro. El pasado miércoles 30 de noviembre se puso ante Polonia por 2-0 sellando con ello la clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo. Sin embargo, en el partido Lionel Messi quiso dejar atrás en varias ocasiones a Robert Lewnadowski, quien no permitió que esto sucediera.
PUBLICIDAD
En los minutos adicionales de la segunda mitad, Messi quiso escaparse del polaco con una acción individual. Sin embargo, el jugador del F.C. Barcelona no lo permitió y lo siguió hasta marcarlo con todos lo recursos.
Debido a los agarrones del delantero, Lio se frenó y el árbitro neerlandés pito la sanción a favor del albiceleste. Esto había causado la molestia del mejor de Argentina, quien no quiso darle la mano al jugador europeo por la acción.
Sin embargo, al final del partido ambos astros se encontraron y esto es lo que pudo decir Lewandowski respecto al cruce de palabras que tuvieron:
“Hablamos un poco, fue divertido. Le dije a Messi que estaba jugando más a la defensiva que de costumbre, pero a veces eso es lo que necesita el equipo.(...) Eso es muy raro, estoy en el centro del campo defensivo. Pero sabía que tenía que ayudar al equipo”.
Por otro lado, en cambio la ‘Pulga’ se notó más reservado y así respondió a la polémica acción donde ambos fueron protagonistas:
“Me enseñaron que todo lo que pasa adentro de la cancha, queda adentro de la cancha y todo lo que pasa en un vestuario, queda adentro del vestuario. De mí no va a salir algo de la intimidad”.