Entretenimiento

‘De Boca en Boca’ fuera del aire: ¿Cuál será la programación que reemplazará al programa de farándula?

Se genera incertidumbre respecto a la salida de la producción de TC Televisión.

Alexa y el equipo de De Boca en Boca
Alexa y el equipo de De Boca en Boca

‘De Boca en Boca’ se quedó fuera del aire y esto generó incertidumbre en la audiencia que se acostumbró a ver las notas de farándula nacional en este programa. De acuerdo a lo divulgado por Rafael Cuesta, gerente de Tc Televisión, esto se dio porque no existía el presupuesto necesario para continuar con la producción. Sin embargo, lo que sí se dio a conocer fue las emisiones que van a reemplazarla la horas donde se transmitía.

PUBLICIDAD

“Ahora vamos a tener ‘Solo una madre’, que es una telenovela peruana y estamos analizando la posibilidad de aumentar el horario de ‘Soy el Mejor’”, señaló en una entrevista para El Universo.

Asimismo, añadió: “no lo hemos decidido todavía, vamos a ver cómo nos va con la telenovela, tiene capítulos largos. Eso aún no lo hemos decidido”.

Además, recalcó que aunque se haya cerrado la producción, sus panelistas: Silvana Torres, Lissette Cedeño, Emilio Pinoargote, Cynthia Naveda y Marlon Acosta continuan siendo parte de TC Televisión.

Lea también: Las razones de la salida del aire de “De Boca en Boca” de TC televisiónOpens in new window ]

“No hemos tomado una decisión alguna respecto a ellos, no hemos decidido si pasan a otros programas, se se hace otro programa, incluso si siguen en el canal o no”, aclaró Cuesta en la misma entrevista.

El program se ha ganado su espacio en el mundo de la farándula y el entretenimiento nacional. Eran la competencia directa de las otras producciones de otros medios y canales digitales.

Además, Silvana ‘la veneno’ Torres era la presentadora que le metía sazón al show con su fuerte tono de voz, las exclusivas que conseguía, incluso cuando se tenía que meter en medio de las personas para conseguir la nota.

Ninguno de los presentadores se ha pronunciado hasta el momento. Solamente se los vio, mediante una historia de Insatgram que se reunieron en un restaurante.

Lea también: ¿Extrañarán a Silvana ‘la veneno’ Torres en la TV?: Así reaccionan las redes sociales a la salida del aire de la presentadora de ‘De boca en boca’Opens in new window ]

Tags

Lo Último