Entretenimiento

Angello Barahona se pronuncia tras las críticas de Carolina Jaume

Carolina Jaume aseguró que Angello Barahona no debería hacer farándula

Angello Barahona

Angello Barahona decidió no quedarse callado y responder a las críticas que realizó Carolina Jaume en el nuevo programa que presenta ‘El hueco de la Jaume’, donde dijo que Barahona “ni siquiera debería existir” y que es un profesional sin ética.

Ante esto, el presentador realizó una publicación en Instagram este 2 de diciembre con un mensaje dirigido a Jaume, donde asegura que “solo el tiempo dará la revancha”.

“Siempre el tiempo te da la revancha.. Solo el tiempo. Porque el que las hace riendo y con vaso de trago, las paga llorando y con vaso de hielo. Fírmalo”, escribió Angello en su Instagram.

Los seguidores de Barahona no tardaron en pronunciarse también y empezaron a comentar en las redes sociales que Carolina hizo mal en hablar de Angello.

Recomendados

“Me encanta seguirlo es un periodista de farándula serio, pero no tenga esos sentimientos de revancha hacia quienes con unos shot de trago hablan cualquier cosa que se les pasa por la cabeza, la vida se encarga de poner las cosas en su lugar”, dijo una usuaria en redes.

¿Qué fue lo que dijo Carolina Jaume?

En ‘El hueco de la Jaume’, Carolina respondió preguntas de Jonathan Estrada, productor del espacio que se transmite en YouTube. Entre las diferentes respuestas que dio la presentadora ecuatoriana, fue la relacionada con que personas del medio consideraba ella, no deberían volver a realizar farándula.

Carolina Jaume se tomó su tiempo para responder y, aunque Estrada le pidió dar tres nombres, ella aclaró que una sola persona valía por tres y hasta más.

“Los tres se pueden resumir en una sola persona. Es alguien que quiso decir que Alejandra Jaramillo era diabólica, se ha metido con gente que yo quiero, como la vida de una de las personas que más he querido y una de las pérdidas más insuperables que tengo. Es Angello Barahona”, dijo Jaume sin dudarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos