Entretenimiento

La Luna y Júpiter se conjugan para darles suerte en el amor a estos cinco signos

El evento cósmico será este 2 de diciembre a las 6:52 am en Ciudad de México

La Luna y Júpiter traen suerte en el amor con su conjunción

La Luna y su conjunción planetaria con Júpiter llegará este 2 de diciembre para darle suerte en el amor a varios signos del zodiaco y regalarle sonrisas y felicidad. Este hecho astronómico podrá observarse en la Ciudad de México a las 6:52 am a simple vista con la Luna creciente en la constelación de Piscis. Las afortunadas serán las nacidas en los signos del zodiaco de Tauro, Géminis, Leo, Sagitario y Piscis.

El fenómeno de la conjunción se da cuando dos objetos del Sistema Solar se observan cerca el uno del otro, en su proyección en el cielo, aunque realmente están muy separados y a grandes distancias.

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Un hijo, sobrino o un niño muy cercano te llenará de amor en el momento que menos lo esperas. Ese abrazo o gesto que tendrá contigo te desarmará y sentirás que es lo que necesitas para darte cuenta de que hay otras situaciones de la vida a las que debes prestarle atención. Él será la señal que esperabas.

Recomendados

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Compartirás una fecha muy importante con familiares que tenías años con los que no disfrutabas. Será un acercamiento que nutrirá tu alma y dará hermosos recuerdos. Llorarás de la alegría como no lo hacías desde hace años. Ellos también están complacidos con tenerte y gozarte. Habrá mucha emotividad en el ambiente.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

El amor se fortalece enormemente porque la honestidad que ambos han tenido ha sido vital para darle la solidez al romance. Han enfrentado obstáculos que pensaron invencibles y ese apoyo que recibió el uno del otro, los hace valorarse aún más. Por tal motivo en estos días tendrán una conversación bastante profunda que te indicará que esta es la persona que quieres para compartir los restos de tus días. Hazlo saber, pues él también está en la misma sintonía que tú. No te sorprendas si recibes el 2023 con un compromiso amoroso.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

La soledad fue tu gran amiga por un largo tiempo, pero llegó la hora de decirle adiós para que le des la bienvenida al amor en pareja. Viviste un grandioso tiempo contigo, que ahora compartirás con una persona que también fue traicionada, herida, pero que aprendió a perdonar y a reconocer cuáles fueron sus propios errores que llevaron a la destrucción de su romance.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

La felicidad te sonreirá con una propuesta muy importante que vendrá de parte de un gran amigo. Quiere que formes parte de un acontecimiento trascendental en su vida y eso te halagará. Como siempre, estarás para apoyarlo. Aprovecha y dale un sabio consejo, para que su prosperidad perdure. Este será un lazo que los unirá por siempre

Tags

Lo Último


Te recomendamos