Entretenimiento

“No necesita de chismes para que le presten atención”: Jonathan Estrada se pronunció tras ser negado por Dayanara en los Latin Grammy

Jonathan Estrada aseguró que los medios han utilizado lo dicho por Dayanara para subir el ranking de sus programas.

Dayanara Peralta y Jonathan Estrada

La polémica que se ha generado desde que Dayanara Peralta negó a su esposo en los Latin Grammy 2022, no se detiene. La cantante ecuatoriana ya se ha pronunciado al respecto, pero ahora lo hizo el mismo Jonathan Estrada, quien asegura que si hay medios de comunicación que se enfocan en el talento de la cantante ecuatoriana y no “en chismes”.

El productor musical conversó con ‘De Boca en Boca y allí reveló que, si es verdad que una artista que está soltera puede cautivar más a nivel internacional, pero que “Dayanara está demostrando y ha demostrado que no necesita de ningún chisme para que alguien le pare bolas”.

Además, añadió que, durante la alfombra roja de los premios más importantes en la música latina, más de 30 medios de comunicación internacionales se tomaron el tiempo de entrevistar a Dayanara “uno solo salió con un chisme, pero las otras 29 si la entrevistaron por su talento, canto, sobre sus proyectos”, expresó Estrada.

Recomendados

¿Qué dijo Dayanara sobre lo ocurrido?

La artista estuvo en el programa ‘Los hackers de la farándula’ para aclarar el tema. A su juicio, la entrevista se sacó “un poco” de contexto.

Indicó que la entrevista siempre fue jocosa, fue en broma. Estábamos con dos reporteros y me preguntaron qué tipo de música yo cantaba y yo respondí que yo le cantaba “a los hombres que se portaban mal”. “Entonces como en son de personaje él estaba coqueteando y dijo bueno ¿Cuál es tu estado civil?”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos