Un nuevo encuentro se generó entre Shakira y Gerard Piqué, a solo 15 días de haber llegado un acuerdo en la custodia de sus hijos, Milán y Sasha. La ex pareja estuvo a varios centímetros de distancia mientras acompañaban a su hijo mayor, a un partido de béisbol en Barcelona, España.
PUBLICIDAD
De acuerdo con el portal El Español, la artista colombiana fue quien acaparó los reflectores de los medios de comunicación, mientras el recién retirado futbolista evitó lo más posible hacer contacto con los periodistas. Además, recalcaron que, aunque se vivió tensión cuando ambos llegaron al lugar “mostraron una actitud madura”.
Los dos se mostraron muy felices por las habilidades deportivas de Milán, quién fue uno de los más destacados de su equipo. Shakira estuvo acompañada de su hijo menor, su hermano y un grupo de amigos. Mientras que Piqué, estuvo acompañado de sus padres y de su actual pareja.
Ambas familias siempre estuvieron haciendo barras al pequeño Milán, quien durante el partido estuvo muy motivado y alegre.
Este nuevo reencuentro demuestra una vez más el compromiso que tanto Shakira y Piqué tienen con sus dos niños, donde sus diferencias personales no opacaron la actividad deportiva del mayor de sus hijos.
Tras finalizar la actividad deportiva, la prensa española comentó que los pequeños Milan y Sasha se despidieron con un abrazo de su padre, y luego se reunieron con el grupo que acompañaba a su mamá Shakira, con la que finalmente salieron agarrados de la mano de las instalaciones del estadio de béisbol.
Tras su separación con Piqué, se conoció que la famosa artista colombiana Shakira se radicará en Miami a comienzos del próximo año. Sin embargo, como parte de los acuerdos para la custodia de sus hijos, éstos, al parecer, pasarán las fechas de Navidad en España, en compañía de su padre y sus abuelos paternos. Además, una vez los pequeños se muden a su nueva residencia, en los Estados Unidos, el futbolista podrá visitarlos sin ningún tipo de restricción.