Entretenimiento

¡Ya se siente el espíritu navideño! 5 películas que puedes ver en Netflix

Te traemos cinco recomendaciones de películas que puedes ver en Netflix.

"Falling for Christmas" es la nueva película de Lindsay Lohan.

La Navidad se siente cada vez más cerca, así que te compartimos una lista de cinco películas alusivas a esta época que puedes ver por medio de Netflix.

Así que te prepárate para un maratón para este fin de semana.

“Last Christmas”

Su estreno fue en 2019, dirigida por Paul Feig y escrita por Bryony Kimmings y Emma Thompson, quien coescribió la historia con su esposo, Greg Wise.

Recomendados

Está protagonizada por Emilia Clarke, quien da vida a una trabajadora desilusionada de una tienda de Navidad, que forma una relación con un hombre misterioso y comienza a enamorarse de él.

“Falling for Christmas”

Esta producción marca el regreso de Lindsay Lohan, quien está acompañada de Chord Overstreet, George Young, Jack Wagner y Olivia Pérez.

“Una heredera caprichosa que sufre amnesia tras un accidente de esquí queda al cuidado del dueño de un albergue y su hija”, nos dice la sinopsis.

“Amor de calendario”

La historia comienza a desarrollarse en la época navideña y nos muestra varios momentos importantes del año.

“Cansados de estar solteros en vacaciones, dos extraños acuerdan ser los más platónicos el uno del otro durante todo el año, solo para captar sentimientos reales en el camino”, nos indica la sinopsis.

“Soltero en Navidad”

Es una película de comedia romántica navideña canadiense de 2021, dirigida por Michael Mayer y escrita por Chad Hodge.

“Desesperado por evitar el juicio de su familia acerca de estar soltero, Peter convence a su mejor amigo Nick para que se haga pasar por su novio en un viaje a casa durante las vacaciones”, nos indica la sinopsis.

“¡Qué duro es el amor!”

Es una película de 2021, dirigida por el cineasta costarricense Hernán Jiménez. Habla sobre el amor, el engaño por medio de aplicaciones para citas, la importancia del conocimiento propio y el miedo a la soledad.

“Luego de conocer a su pareja perfecta en una aplicación de citas, una escritora de Los Ángeles se entera de que la han engañado cuando viaja para sorprenderlo en Navidad”, nos dice la sinopsis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos