Para nadie es un secreto las distintas fiestas clandestina a las que asistía Gerard Piqué en medio de su relación con Shakira, incluso han aparecido vídeos del futbolista totalmente borracho mientras sale de lugares nocturnos. Aunque tras su romance con Clara Chía Martí no se le había visto de nuevo en estas andanzas su retiro del F.C. Barcelona lo llevó a celebrar como en los viejos tiempos.
PUBLICIDAD
El pasado 5 de agosto, Piqué se despidió de su fanaticada en el Camp Nou al disputar su último partido frente al Almería, donde se pudo ver totalmente conmovido tras más de 25 años vistiendo la camiseta azulgrana.
En el campo lo estuvieron acompañando sus hijos Sasha y Milan, siendo la gran ausente Clara Chía Martí, con quien festejó más tarde con un beso en las gradas. Sin embargo, tras conocerse la fiesta que organizó el ex culé, muchos se preguntaron si estuvo presente su novia.
La fiesta clandestina de Piqué
Los detalles de la celebración fueron aportados por el paparazzi Jordi Martin, quien detalló que el jugador desalojó todo un local para que se pudiera llevar a cabo la “fiesta clandestina”.
La excusa que le habría dado el dueño del lugar a los presentes, habría sido que se había descompuesto la mesa del DJ y que sería imposible repararla
“Nos dijeron que no teníamos que abonar ninguna consumición, que abandonásemos el local que se había roto la mesa del DJ. Cuando los clientes abandonamos el local, ¿quién estaba fuera para prepararse para entrar? Los jugadores del Barcelona”, dijo una de las fuentes que recogió el periodista.
- Te recomendamos: Piqué contraataca: amigo dice que fue Shakira fue la que ‘metió cachos’ y no al revés
Aunque en un principio se rumoraba que Clara Chía no había sido invitada, lo cierto es que ella llegó junto a Piqué y en algunas imágenes filtradas se les puede ver bailando juntos.
A diferencia de sus antiguos festejos a los que acudía solo, en esta oportunidad decidió llevarse a su nueva novia demostrando que la relación va muy en serio.