Entretenimiento

¿Le tocará lavar platos y lavar ropa? Clara Chía debe estar preocupada por el retiro de Piqué

La joven de 23 años deberá ingeniárselas para afrontar esta etapa de su novio.

Clara Chía será ahora la señora de la casa.

De todo se ha dicho sobre la relación de Gerard Piqué y Clara Chía, pero ante el inminente y hasta sorpresivo anuncio de su retiro del fútbol, más de uno se imaginaría que la bancarrota está muy pronto a llegar en la vida del español.

Y es que este 2022 no ha sido el mejor año para el ex de Shakira, pues más allá de sus problemas amorosos, en los negocios solo ha enfrentado puras pérdidas, pero lo que nadie imaginó es que ante tantas presiones, éste dejaría a un lado lo que tanto le apasiona como lo es el formar parte del equipo culé.

Pero, más allá de su decisión, lo que muchos haters se han preguntado es sí su novia estaría apoyándolo en esta nueva etapa en la que deja de ser una celebridad deportiva para convertirse en un hombre empresario y que dejó todo por amor.

¿Clara Chía apoyará a Piqué en su nueva etapa?

Otra interrogante que ha surgido es si Clara Chía estaría dispuesta a ser una mujer de hogar, que lave paltos, que lave ropa y hasta planche, que es lo que aparentemente busca Piqué y que no consiguió aparentemente con la colombiana.

Lo cierto es que esto debería estar preocupando a esta estudiante de relaciones públicas que también lo dejó todo por estar atento al hombre que aparentemente ama y que está dispuesto a vivir de nuevo su adolescencia, pues desde que se unió con esta jovencita se muestra feliz, libre, tanto que no le ha importado incluso, dejar a sus hijos a un lado, para dedicarse a consentirla y darle toda la felicidad que no le dio a la intérprete de ‘Monotonía’.

Ahora solo queda esperar si ambos vivirán en base al amor, pues al no estar el español en el Barcelona y además estar involucrado en problemas de corrupción con Kosmos, así como con pérdidas millonarias en la construcción de su lujoso hotel, queda esperar que tiene para ofrecer Clara en esta etapa de su nueva vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos