Decir que tiraron la casa por la ventana se queda corto, el festejo número dos de la bebé Blu Jerusalema Vacchi, es una celebración que ha dejado atónitos a todos los usuarios de Instagram, pues la pequeña quien quizá no alcance ni siquiera a tener memoria de esta fiesta, contó con todo y de todo para su cumpleaños, incluyendo fuegos artificiales.
PUBLICIDAD
Sus padres, el empresario millonario Gianluca Vacchi y la modelo Sharon Fonseca, publicaron varias fotografías y videos por medios de sus redes sociales, de lo que fue el cumpleaños dos de su hija, donde se dejan ver a ambos compartiendo emotivamente con la pequeña y también quedan a la vista las grandes excentricidades con relación a la despampanante fiesta.
Aparentemente, de acuerdo con las grabaciones compartidas, el cumpleaños habría tenido lugar dentro de la misma mansión de la pareja, en las inmediaciones de su jardín, el cual se encuentra ubicada en Miami y posee extensiones de espacio inmensas.
La bebé Blu Jerusalema Vacchi y sus invitados, contaron con grandes servicios y distracciones tales como: banquetes de comida, food trucks, piscina, cama de pelotas, juegos inflables, mesa de dulces y hasta personajes icónicos de Disney, como La Bella y la Bestia.
“Nuestros corazones están llenos de amor y gratitud. Blu disfrutó cada segundo de su cumpleaños. Gracias a todos nuestros amigos y familiares que nos acompañaron para celebrar el segundo cumpleaños de nuestra princesa” es el copy que acompaña la grabación difundida por la venezolana Sharon Fonseca, madre de Blu.
Otro que demostró su emoción y escribió unas tiernas palabras, fue el empresario, “2 años contigo… Feliz cumpleaños amore mio, haré todo lo posible para ser el padre de tus sueños. Te amo”, es el mensaje que acompaña un reel anterior, donde Gianluca Vacchi se muestra compartiendo distintos momentos con su hija.